Soltera otra Vez 3

Los años no pasan por él

Mejor que nunca: La fórmula de Cristián Campos para lucir más joven

Me gusta esta nota

El actor de 61 años interpretará uno de los nuevos personajes que aparecerá en la nueva temporada.

Se trata de uno de los actores más destacados del mundo del espectáculo nacional. Con más de 37 años de trayectoria, Cristián Campos se ha lucido en el cine, el teatro y la televisión con personajes recordados hasta el día de hoy.

Luego de interpretar al malvado Arturo Márquez en “Preciosas” (2016-2017), Campos está cerca de volver a pantalla como parte de la tercera temporada de “Soltera otra vez”, donde tendrá a cargo uno de los personajes clave del nuevo ciclo.

Con 61 años, Cristián destaca también por mantenerse muy bien en términos físicos, aparentendo –incluso- menos edad de la que tiene.

En conversación con T13.cl, la figura de producciones como “La madrastra”, “Marparaíso”, “Playa Salvaje” y “Machos” reveló cuál es su fórmula para mantenerse tan bien.

Creo que es tributario a mi mujer (la actriz María José Prieto), yo creo que ella y su obsesión por el yoga y por mantenerme sano, me han ayudado a no caerme a pedazos. No encuentro otra explicación... la buena mano como dicen en el campo”, aseguró.

Campos practica yoga hasta tres veces a la semana. “En mis comienzos, era Ashtanga, que es el que hace Madonna y que es un yoga muy fuerte, para bailarines y atletas, y ahora hago Iyengar no más, que es un yoga que está más de acuerdo con mi tercera edad”, confesó.

Por otro lado, el actor reveló otro factor que sería clave para su “eterna juventud”: el nacimiento de su hija Julieta.

Tuve a mi hija después de los cincuenta años, y mucha gente me ha dicho que ayuda mucho, porque como que uno le manda la información al cerebro de que se tiene que estar bien y en condiciones por mucho tiempo más. Es como un antídoto para el deterioro", aseguró.

¿Cuál será el rol que tendrá Campos en las nuevas aventuras de Cristina Moreno? Entérate a partir de MARZO, cuando empiece la tercera temporada de “Soltera otra vez” ¡Sólo por Canal 13! 



Relacionados

Más de Soltera Otra Vez T3

También te puede interesar