Papá Mono

Edgardo Bruna

Recordado actor será parte del próximo capítulo de Papá Mono

Me gusta esta nota

El conocido actor Edgardo Bruna participó en un capítulo de Papá Mono antes de su partida.

Papá Mono ha contado con participaciones especiales de destacados actores en todos sus capítulos y esta no es la excepción. En el episodio que se exhibirá el próximo miércoles aparecerá Edgardo Bruna, actor de vasta trayectoria nacional, que falleció el 19 de marzo de este año.

Bruna participó en varias películas y teleseries nacionales, comenzó su carrea en Canal 13 para luego pasar a TVN y Mega. Algunas de sus teleseries más recordadas fueron: “Los Títeres”, “Amor a Domicilio”, “Adrenalina”, “Tic Tac”, “Aquelarre”, “Amores de Mercado” “Purasangre”, “Secretos en el jardín” y “Pituca sin lucas” entre otras. Además, fue un reconocido dirigente del mundo de los actores y presidió Sidarte.

El actor falleció de forma inesperada el 19 de marzo de 2017 a la edad de 70 años, a causa de un ataque cardiaco. Alcanzó a grabar un episodio de Papá Mono, “12 días que estremecieron Chile” (Chilevisión) y “Casa de Angelis” (TVN) que aún no ve la luz.

Edgardo interpretará al inflexible director del colegio de Nicolás, quien en este capítulo será expulsado. Caco intentará persuadir al director, con sus métodos poco convencionales, para que su nieto pueda reingresar a la escuela.

 Acá te dejamos el adelanto del próximo capítulo.

 

 



Capítulos completos

Más de Papá Mono

También te puede interesar