Festival de Dichato

Se encuentra ansiosa, nerviosa, orgullosa y feliz por esta oportunidad

Yamila Reina se prepara con todo para su presentación en el Festival de Dichato

Me gusta esta nota

La actriz y comediante está a puertas de su presentación en el Festival de Dichato este sábado 10 de febrero, encargándose del humor, prometiendo dar un espectáculo de primer nivel y para todo público.

Hablamos en exclusiva con Yamila quien nos contó cómo se está preparando, “Estoy con un equipo de guionistas que son Juan Pablo López y Bernardita Ruffinelli, además del apoyo terapéutico, el de mi pareja, Jorge Alis, León Murillo, Chiqui Aguayo y Rodrigo Villegas”, aclarando que todos le han entregado su sustento y consejos.  

 

También comentó que está un poco estresada con todo esto, por esa razón se está alimentando sano y haciendo actividades que la saquen del cansancio. Son 30 minutos los que debe estar arriba del escenario, su rutina ya la tiene armada pero la está puliendo y cambiando detalles.

“Me siento orgullosa, nerviosa, ansiosa y agradecida de participar en un Festival como el de Dichato, hace tiempo que quería ser parte de esta noble causa, que es mejorar la economía de la comuna de Tomé” expresó Yamila, la que podrás ver por las pantallas de Canal 13 este sábado en horario prime. 



Relacionados

Más de Festival de Dichato

También te puede interesar