El Camino del Comediante

El programa tuvo un cierre abrupto y las dudas quedaron al aire

Pato Torres reveló por qué terminó el “Teatro en Chilevisión”

Me gusta esta nota

El “Teatro en Chilevisión” estuvo durante 12 años en las pantallas del canal, el que se transmitía todos los sábados después del noticiero central. El programa tuvo un cierre abrupto y las dudas quedaron al aire.

Pato Torres creó el formato “picaresco” del “Teatro en Chilevisión”, en la entrevista con Fabrizio reveló que “El teatro termina porque empiezan a exigir cosas que no correspondían a la comedia, la dirección dice que hay que alargar los programas para entrar en la competencia y el humor no te dura más de una hora, y nos empezaron a pedir una hora y media dos horas y para eso había que rellenar con humoristas y cortaba la historia, por eso la gente empieza a retirarse”, comentó.

Francesca Cigna, más conocida como “Blanquita Nieves”, dijo que “empezaron a ocupar muchos personajes faranduleros, tipo reality, entonces para el Pato era muy difícil tener que estar pendiente de su personaje y también de los otros”, argumentando que esa fue otra de las razones por las que el programa bajo su rating.   

Cabe recordar que el teatro de Pato Torres ahora pasó a las “tablas” llenando el recinto donde se realiza y causando el mismo éxito generaba en Chilevisión. 



Capítulos completos

Más de El Camino del Comediante

También te puede interesar