Contra Viento y Marea

Ojo

Así se buscan las parejas de “Contra Viento y Marea”

Me gusta esta nota

Varias son las maneras que tiene nuestro equipo para encontrar a las personas cuyas historias se tomarán este ciclo.

Ha sido un proceso intenso. No es fácil encontrar a las parejas que protagonizarán esta temporada de “Contra Viento y Marea”, el cual debutó con éxito el lunes 25 de septiembre, inmediatamente después de Teletrece.

Luego de la exhibición del primer episodio de este docurreality, que puedes ver ACÁ, surgió una duda entre los televidentes: ¿Cómo se eligen a las personas que aparecen en este especial programa sobre el amor y sus dificultades?

Hay dos formas para encontrar a las parejas que figurarán en este primer ciclo. Así lo contó Mariano Gallardo, director de contenidos del Área de Realidad de Canal 13, al ser consultado sobre el tema.

Tenemos a nuestro equipo que está en terreno buscando distintas historias”, cuenta al hacer referencia a una de las maneras en que se encuentran a los grandes protagonistas de los episodios.

Por otro lado, la segunda forma es por el llamado a casting realizado a través de 13.cl, donde el formulario sigue disponible (ingresa AQUÍ) en el caso de que estés interesado en ser parte de esta experiencia única.

Ahí han llegado casi dos mil personas que han querido participar de este programa”, revela Mariano sobre esta vía.

Al ser consultado sobre lo que buscan para ser parte del espacio, Gallardo es claro. “Los criterios de selección tiene que ver principalmente con la historia que hay detrás de ellos, con las ganas que tengan de casarse y que sean historias con las que el público se sienta identificado. Eso es súper importante”, revela.

¡Recuerda! Todos los lunes, inmediatamente después de Teletrece, nuevos e imperdibles capítulos de “Contra Viento y Marea”.



Capítulos completos

Más de Contra Viento y Marea

También te puede interesar