También te puede interesar

También te puede interesar

También te puede interesar

Siempre es bueno terminar la semana con una cuota de humor, es por eso que les dejamos el inicio de la presentación de los "Millenium Show". 

Imperdible #RECHumor por las pantallas de REC. 

Un desagradable momento vivió la reconocida cosplayer Lorena Miki la tarde de este viernes mientras transitaba por la calle. La notera enfrentó a un hombre que la estaba acosando y lo grabó y denunció el hecho en sus redes sociales.

La ex reina de la prensa realizó sus descargos e hizo un llamado a seguir sancionando este tipo de actuar en todo el país.

Así se viene la nueva semana

Tres galanes complicarán a Cristina en los próximos capítulos de “Soltera otra vez”

Me gusta esta nota

Nuestra protagonista enfrentará grandes emociones a raíz de diferentes enredos con los hombres de su vida.

En los siguientes episodios de “Soltera otra vez”, la teleserie que se toma las noches de Canal 13, la vida amorosa de Cristina Moreno (Paz Bascuñán) se complicará.

Por un lado, Álvaro (Pablo Macaya) y Cristina retoman su relación como amigos, y él tiene muy buena onda con Pablito, el hijo de Cristina. Sin embargo, un día -y sin querer- Javier (Pancho Pérez-Bannen) ve a Cristina en toalla, al ex de ésta y a su hijo a través de la tablet por la cual se comunican, lo que no le cae muy bien.

Asimismo, Franco (Rodrigo Pardow), el pediatra de Pablito, invita a Cristina a comer y, finalmente, terminará pasando la noche junto a nuestra protagonista. Toda esta dinámica coincidirá con el regreso de Javier desde Perú, retorno que pondrá en jaque el día a día de la Cristi por su buena onda con Álvaro y su incipiente romance con el doctor ¿Qué hará cuando se le junten los tres galanes?

Por otro lado, un personaje que está en crisis es "Pelao" Monroy (Luis Gnecco), quien ya no quiere ver a Marilú (Malucha Pinto). Esto debido a que piensa que ella está obsesionada con él, por lo que desarrollará un plan de emergencia para alejarla: inventar que está enamorado de su gran amigo Waldo (Julio González Littin).

De DOMINGO a MIÉRCOLES, después de Teletrece, no te pierdas las aventuras de Cristina y sus amigos en “Soltera otra vez” ¡Sólo por Canal 13!



También te puede interesar

Capítulo 36

Alondra es maltratada por su suegra

Me gusta esta nota

La suegra de Alondra es muy amable de día, pero de noche se transforma y ataca a la esposa de su hijo. Él dice que su madre está enferma, pero su señora quiere el divorcio.



También te puede interesar

Katy Perry suele robarse las miradas en los capítulos del popular show estadounidense gracias a su extrovertida personalidad.  Y esta vez no fue la excepción porque durante la emisión del programa la cantante protagonizó un vergonzoso pero divertido chascarro.

Durante la conversación con los otros jurados, la intérprete de “Roar”  le vino un ataque de risa tan fuerte que se le rompieron los pantalones y como era de esperarse no dudó en mostrar el incidente al público.

Mira aquí el momento:

Begoña Basauri compartió un video en las stories de su Instagram donde aparecía su hermana y de inmediato se puede notar que el parecido en innegable.

Y es que las hermanas no solo comparten lazos sanguíneos, sino además la profesión y hasta incluso ¡el mismo corte y color de pelo!

Cabe destacar que Gabriela tiene diez años de diferencia con Begoña y son medias hermanas ya que comparten el mismo padre pero no la misma madre. 

 

Karen Bejarano confundió a sus seguidores con una curiosa imagen de su “hermana” perdida.  La foto se dividía en dos: por un lado una selfie de ella y por el otro una persona idéntica, que incluso a simple vista parecía ser la cantante.

Páginas